El Sindicato de prensa de Neuquén repudia la actitud violenta del Sindicato de Empleados Municipales de Centenario al ingresar con prepotencia a la radio Municipal Sayhueque 88.7mhz LRG 302, de esa localidad.
En el marco de un conflicto salarial, sindical y político de los empleados municipales de Centenario, los trabajadores de la Radio Sayhueque sufrieron el corte intespestivo de la transmisión el dia 13 de noviembre a las 11:50 hs. El edificio fue tomado por unos 15 empleados municipales que con presión física ordenaron el corte de la transmisión, leyeron una proclama por la medida de fuerza que vienen sosteniendo y bajo el auspicio del Himno Nacional Argentino se retiraron.
Los periodistas de la Radio Sayhueque han seguido de manera pormenorizada el conflicto salarial de los empleados municipales de Centenario y otorgó "aire" para que las partes expusieran sus posicionamientos. No se entiende entonces la actitud violenta de ocupar un medio de comunicación y cortar su transmision para salir con una proclama de manera prepotente.
El Sindicato de Prensa de Neuquén se solidariza con los compañeros de la Radio Sayhueque y repudia la actitud patotera del Sindicato de Empeados Municipales de Centenario. Auspiciamos el diálogo, la razón y la sensatez.
MARIA DE LOS ANGELES DEMETRIO
Sec. General Sindicato de Prensa de Neuquén
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario